Manual para Tratar la Roya del Café

Manual para Tratar la Roya del Café - Guias PDF

APROVECHA GRATIS el Manual para Tratar la Roya del Café. Aprovecha este fabuloso manual que te enseña de manera fåcil, todo sobre el tratamiento a la roya del café.

La roya es una enfermedad que afecta de gran manera a los cultivos de café, lo que ha llevado a tener grandes pérdidas. Es por ello que, los productores de café deben estar en constante capacitación para superar esta afección y poder lograr sus resultados esperados.

Temas del Manual para Tratar la Roya del Café

Este manual desarrolla 8 capĂ­tulos. Los cuales estĂĄn desarrollado de manera detallada. Mostrando la informaciĂłn relevante que te ayudara a mejorar tus conocimientos bĂĄsicos del tema. Estos capĂ­tulos son los siguientes:

  • Origen, Epidemias e Impactos de la Roya de CafĂ©: Primer capĂ­tulo en el que se desarrolla sobre el origen, epidemias e impactos de la roya de cafĂ©.
  • DescripciĂłn y CaracterizaciĂłn del Ciclo de Vida de la Roya del CafĂ©: Segundo capĂ­tulo en el que se verĂĄ, sobre la descripciĂłn y caracterizaciĂłn del ciclo de vida de la roya del cafĂ©.
  • Que Sabemos sobre las Razas de Roya del CafĂ©: Tercer capĂ­tulo en el que desarrolla que sabemos sobre las razas de roya del cafĂ©.
  • Factores Ambientales que Influyen en la Roya del CafĂ©: Cuarto tema en el que se habla de los factores ambientales que influyen en la roya del cafĂ©.
  • Aspectos FisiolĂłgicos Relacionados con la Roya del CafĂ©: Quinto capĂ­tulo en el que desarrolla los aspectos fisiolĂłgicos relacionados con la roya del cafĂ©.
  • Tipos de DiagnĂłsticos de Incidencia de la Roya de CafĂ© en Fincas Cafetaleras: Sexto capĂ­tulo en el que se verĂĄ, los tipos de diagnĂłsticos de incidencia de la roya de cafĂ© en fincas cafetaleras.
  • Sistema de Alerta Temprana: SĂ©ptimo capĂ­tulo en el que desarrolla el sistema de alerta temprana.
  • Buenas PrĂĄcticas de PrevenciĂłn y Control de la Roya del CafĂ©: Octavo capĂ­tulo en el que verĂĄ las buenas prĂĄcticas de prevenciĂłn y control de la roya del cafĂ©.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

APROVECHA GRATIS el Manual para Tratar la Roya del Café. No puedes dejar de revisar es te material, que te enseña paso a paso para tratar la roya del café, hasta lograr el objetivo esperado.

GuĂ­a para Cultivar Granadilla - Guias PDF

GuĂ­a para Cultivar Granadilla