Guía para Cultivar Tomate

Guía para Cultivar Tomate - Guias PDF

APROVECHA GRATIS la Guía para Cultivar Tomate. Aprovecha esta guía, ideal para aprender paso a paso sobre la producción del cultivo de tomate.

En la actualidad la producción y comercialización de los productos hortofrutícolas tiene una gran demanda. Por lo que, es necesario aplicar mayor tecnología disponible. Del mismo modo, esto le permita garantizar las mejores condiciones para el adecuado desarrollo agronómico y el manejo de postcosecha.

El manual te brinda la información más detallada en el cultivo de tomate. Llegando a cerrar el ciclo de la comercialización técnica e inteligente, que elimina a los intermediarios y especuladores. Generando mayor rentabilidad al empresario agropecuario.

Temas de la Guía para Cultivar Tomate

La guía desarrolla 11 capítulos completos. En los que presenta información teórica y práctica, que ayuda al lector a comprender mejor el tema. Con tablas e imágenes que facilitan la comprensión. Estos capítulos son los siguientes:

  • Generalidades del Cultivo: Primer cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre las generalidades del cultivo de tomate.
  • Propagaci√≥n de Tomate: Segundo cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre la propagaci√≥n de tomate.
  • Manejo del Cultivo: Tercer cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre el manejo del cultivo.
  • Riego y Fertilizaci√≥n: Cuarto cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre el riego y la fertilizaci√≥n en el cultivo del tomate.
  • Manejo de Tomate Hidrop√≥nico: Quinto cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre el manejo de tomate hidrop√≥nico, como una opci√≥n de cultivo.
  • Ecofisiolog√≠a del Cultivo y Manejo del Clima: Sexto cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre la ecofisiolog√≠a del cultivo. Asimismo, el manejo del clima en el cultivo del tomate.
  • Manejo Integrado de Plagas y Enfermedades: S√©ptimo cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre el manejo integrado de plagas. Del mismo modo, las enfermedades en el cultivo del tomate.
  • Cosecha y Postcosecha: Octavo cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre la cosecha del cultivo de tomate. Posteriormente, la postcosecha del cultivo.
  • Comercializaci√≥n: Noveno cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre la comercializaci√≥n del producto final en el mercado.
  • An√°lisis Econ√≥mico: Pen√ļltimo cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre el an√°lisis econ√≥mico de la producci√≥n.
  • Buenas Pr√°cticas Agr√≠colas: √öltimo cap√≠tulo en el que se ver√°, sobre las buenas pr√°cticas agr√≠colas en el cultivo de tomate.

CLICK AQU√ć PARA DESCARGAR

APROVECHA GRATIS la Guía para Cultivar Tomate. Si descargas esta guía tendrás un material didáctico y completo en el cultivo de tomate.

Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos - Guias PDF

Manual para Identificar los Beneficios de los Insectos

Manual de Agricultura Ecológica - Guias PDF

Manual de Agricultura Ecológica