GuĂ­a BĂĄsica de JardinerĂ­a

GuĂ­a BĂĄsica de JardinerĂ­a - Guias PDF

APROVECHA GRATIS la GuĂ­a BĂĄsica de JardinerĂ­a. El manual que debes tener si o si, antes de comenzar tu primer jardĂ­n en casa.

Para comenzar tu primer jardĂ­n no es necesario ser un experto en el campo, solo es cuestiĂłn de tiempo, paciencia y buena informaciĂłn. En la siguiente guĂ­a aprenderĂĄs la forma correcta de comenzar un jardĂ­n con el pie derecho y sin errores.

Temas de la GuĂ­a BĂĄsica de JardinerĂ­a

La guĂ­a comprende diversos temas muy interesantes, que debemos tener en cuenta, antes de comenzar un jardĂ­n. Todos estos temas estĂĄn segmentados en 5 capĂ­tulos. Estos capĂ­tulos son:

  • Las TĂ©cnicas de la JardinerĂ­a: En esta secciĂłn conoceremos las herramientas que usaremos, los tipos de suelos y abonos que necesitaremos para el jardĂ­n. Posteriormente se vera temas como, el sistema de riego, las plantaciones y los trasplantes de cultivo. Asimismo, conoceremos los mĂ©todos de reproducciĂłn de las plantas y los tipos de podas para jardĂ­n. Y por ultimo veremos, el control de plagas y enfermedades en jardĂ­n.
  • El JardĂ­n: En esta secciĂłn se vera, las condiciones de ambiente que debe cumplir un jardĂ­n, para que este sea fĂ©rtil para todo tipo de cultivo. Del mismo modo se conocerĂĄ, los diferentes tipos de plantas. Y por ultimo en esta secciĂłn, los tipos de jardĂ­n y/o huerto.
  • Plantas de Hogar: En esta secciĂłn conoceremos los diferentes tipos de plantas que se puede tener en el hogar. Como lo son, las plantas de interior, las plantas de balcĂłn o terraza. Del mismo modo se vera, el arte floral.
  • El Diseño del JardĂ­n: En esta secciĂłn se vera, la composiciĂłn del jardĂ­n y sus complementos necesarios. Del mismo modo, se vera el tratamiento y uso correcto del agua en el jardĂ­n.
  • La SimbologĂ­a de las Plantas: En esta secciĂłn, conoceremos cuales son las representaciones y significados de las plantas.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

APROVECHA GRATIS la GuĂ­a BĂĄsica de JardinerĂ­a. Comienza tu primer jardĂ­n con el pie derecho y no falles en el intento, con esta fabulosa guĂ­a.

GuĂ­a para Cultivar BonsĂĄi - Guias PDF

GuĂ­a para Cultivar BonsĂĄi

Manual de Agricultura OrgĂĄnica Sostenible - GuĂ­as PDF

Manual de Agricultura OrgĂĄnica Sostenible